Baner Logo

CLAUSURA DE CAPACITACIONES DIRIGIDA A LÍDERES  COMUNITARIOS DE DESARROLLO DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN ALOTENANGO, SACATEPÉQUEZ.

Fecha: 2017-11-21

CAPACITACIÓN  A LÍDERES  COMUNITARIOS DE DESARROLLO DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN ALOTENANGO EN COORDINACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD.

El  día martes 21 de Noviembre  del presente año,  la licenciada Marlene Jiménez Promotora Social del Consejo Regional de Desarrollo Urbano y Rural Región Central -COREDUR CENTRAL- llevo a cabo en el municipio de San Juan Alotenango del departamento de Sacatepéquez, el cuarto modulo de capacitación dirigido a líderes de los  Consejos Comunitario de Desarrollo y estudiantes del Instituto Nacional de Educación Básico y  Diversificado de dicho municipio, en coordinación y apoyo del Secretario Municipal José Rene Pamal en donde se les impartió el  tema Funciones del Consejo Municipal de Desarrollo –COMUDE-,al mismo tiempo se realizó la CLAUSURA de dichas capacitaciones. 

Esta actividad se realizo con la finalidad de ampliar conocimientos y fortalecer la Participación y la Organización Comunitaria con capacidades sociales para llevar el Desarrollo a su municipio.