Baner Logo

Elección de representante de asociaciones de alcaldes ante el CONADUR

Fecha: 2017-02-28

Martes 28  De febrero de 2017

Elección de representante de Asociaciones de alcaldes de los tres departamentos que integran la Región Central

 

En fecha 20 de febrero se convoco a los señores alcaldes en su calidad de representantes de Asociaciones de alcaldes de los departamentos de Escuintla, Sacatepéquez y Chimaltenango, para la elección de representante de Alcaldes de la Región Central ante el Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural -CONADUR-.

Dicha elección se realizó en fecha 27 de Febrero de 2,017, contando con la participación de:

Señor alcalde de Chimaltenango y representante de Asociaciones de alcaldes del departamento de Chimaltenango Lic. Carlos Alexander Simaj  Chan.

Señor alcalde de Escuintla y representante de Asociaciones de alcaldes del departamento de Escuintla Lic. Edgar Abraham  Rivera Estévez,   

Señor alcalde de Sumpango y representante de Asociaciones de alcaldes del departamento de Sacatepéquez Lic. Efraín Paredes Gerónimo.

En donde por unanimidad decidieron que el Lic. Edgar Abraham  Rivera Estévez representante de Escuintla, fuera quien represente a la región central ante el CONADUR como titular, y el Lic. Carlos Alexander Simaj  Chan representante de Chimaltenango  suplente, ambos para el período 2017-2018.

La elección en mención se realizo en las instalaciones de COREDUR CENTRAL con sede en Antigua Guatemala, en donde el Ing. Sergio Barrios presidente coordinador y Julia Miranda Directora Ejecutiva, les dieron la bienvenida y brindaron acompañamiento, plasmando en acta dicha elección.