Baner Logo

Reunión en Gobernación Sacatepéquez

Fecha: 2017-03-28

Martes de 28 de Marzo 2,017

Reunión  de trabajo con Gobernador Departamental de Sacatepéquez,  Presidente Coordinador,  Directora Ejecutiva y Asesora Jurídica de COREDUR, Segeplan, y alcaldes del departamento de Sacatepéquez

 

 El día lunes veintiocho  de marzo del presente año, se llevó  a cabo  reunión  de trabajo, en las instalaciones de la Gobernación Departamental de Sacatepéquez,   en la que participó el   Sr. Gobernador  Carlos Moreira Salazar, Sr. Sergio  Alejandro  Barios Pérez Presidente Coordinador, Licenciada Julia Elizabeth Miranda López, Directora Ejecutiva Regional, Asesora Jurídica, Licenciada Vilma Suquen, Ing. Oscar Ramírez,  Delegado de de SEEPLAN, delegado del Ministerio de Salud y Asistencia Social, Doctor Francisco Bermúdez, delegado de Ministerio de Ambiente, Ing. David Carias, Delegado de Ministerio  de Educación, Licenciado, Juan Rodríguez, y la participación  de   varios Alcaldes  del  Departamento de  Sacatepéquez.

 

El Ingeniero Oscar Ramírez, informó a los señores Alcaldes, el Estatus de Proyectos 2017,  indicando  cuales son los requisitos que deben presentar  para alcanzar el estado de APROBADO, recordando que la última fecha de ingreso es el 28 de abril del presente año,  los representantes de las delegaciones de las instituciones de MINPAS-DASS, MINEDUC, MARN, se comprometieron  a dar seguimiento  para la  aprobación de dictámenes.