Baner Logo

REUNIÓN DE TRABAJO SACATEPEQUEZ

Fecha: 2017-04-03

Lunes    03 de  Abril 2017

REUNIÓN  DE TRABAJO GOBERNADOR,    DIRECTORA EJECUTIVA,  SEGEPLAN, Y ALCALDES DEL DEPARTAMENTO DE SACATEPÉQUEZ

 

 El día lunes tres de abril  del presente año, se llevó  a cabo la   reunión  de trabajo, en las instalaciones del Consejo,   en la que participó el   Sr. Gobernador  Carlos Moreira Salazar,  , Licenciada Julia Elizabeth Miranda López, Directora Ejecutiva Regional, Ing. Oscar Ramírez,  Delegado de de SEEPLAN,  Licenciado Cristian  García, Director Ejecutivo Departamental del  Consejo Departamental de Desarrollo  y la participación  de   varios Alcaldes  del  Departamento de  Sacatepéquez.

 

El Director  Ejecutivo Departamental, indicó a los señores Alcaldes,  los requisitos  para presentar  los  proyectos  2018,  indicando  que se deben presentar en base al  CHEK LIST DE  SEGEPLAN  SACATEPEQUEZ.  (14 requisitos)  los expedientes deben presentarse el día jueves  seis de abril en horario de oficina. Con  la excepción que por esta vez y por razón de tiempo  podrán presentar extemporáneamente  AVAL DEL ENTE RECTOR , RESOLUCION AMBIENTAL, JUEGO DE PLANOS.

 

Asimismo   COREDUR CENTRAL,    les  indico que se  deben  cumplir los plazos, y que  a más tardar CODEDE debe trasladar los expedientes el 15 de abril, haciendo la salvedad que SERAN REVISADOS  Y SE EMITIRAN  PREVIOS   se no llenan los requisitos legales.